News Flash

Noticias de Prensa

Posted on: April 30, 2020

La campaña “Happy Heart Hunt” trae mensaje de esperanza e inspiración

Paso Love Heart CU

Inspirándose en lo que ya está sucediendo orgánicamente, y con una campaña nacional, la Ciudad de Paso Robles está animando a los residentes y dueños de negocios para hacer, decorar y exhibir corazones que ofrezcan inspiración y esperanza a la comunidad. Para impulsar la campaña, varios corazones grandes se mostrarán en el centro y los vehículos de la ciudad mostrarán imanes de corazones con el mensaje #PasoStrong.

"Ya hemos visto aparecer muchos corazones en toda la comunidad de Paso con mensajes de esperanza e inspiración. En estos tiempos difíciles, es aún más crucial que demostremos lo que el orgullo de Paso puede lograr ", dijo el gerente de la ciudad Tom Frutchey. "La campaña “Happy Heart Hunt” es una forma maravillosa de demostrar la resistencia de Paso Robles, la fuerte conexión que los miembros de nuestra comunidad tienen y nuestro orgullo justificable de Paso".


Cómo participar:

· Crea corazones hechos a mano para decorar su casa, auto, banquetas o lugar de trabajo. (Consulte la página de Facebook de Happy Heart Hunt  para obtener ideas)

. Los corazones pueden tener un mensaje de inspiración o simplemente ser un diseño colorido para expresar amor y esperanza.

· Publique fotos de lo que has creado o de lo que ve que otros han creado en Facebook o Instagram usando #PasoStrong, #HappyHeartHunt y @Paso Robles Recreation.

Para obtener más información sobre “Happy Heart Hunt,” visite

www.prcity.com/recreation o la página de Facebook de Servicios de Recreación.

Para actualizaciones sobre COVID-19 y los servicios de la Ciudad durante este tiempo, visite www.prcity.com.

###

Contacto de medios: Angelica Fortin, 805-227-7506

Pie de foto: Paso Corazones y Amor: Han comenzado a aparecer mensajes de esperanza e inspiración en toda la comunidad de Paso Robles, incluido este corazón que lleva el mensaje “Paso Love” en el parque de la ciudad de Paso Robles. Se alienta a los residentes y dueños de negocios a hacer y mostrar sus propios corazones para demostrar el apoyo, la conexión y la resistencia de la comunidad como parte de la campaña “Happy Heart Hunt” reconocida nacionalmente. Para obtener más información, visite www.prcity.com/recreation o la página de Facebook de Servicios de recreación.