News Flash

Noticias de Prensa

Posted on: May 28, 2020

La ciudad de Paso Robles ofrecerá servicios limitados de biblioteca y recreación

Click to Home

PASO ROBLES, CA - 28 de mayo de 2020 Al ingresar aún más la Etapa 2 de la Hoja de Ruta de Resiliencia del Estado para la reapertura, el Departamento de Servicios Comunitarios de la Ciudad de Paso Robles se complace en comenzar a ofrecer acceso limitado a los servicios de Biblioteca y Recreación con modificaciones.

A partir del lunes, 1˚ de junio, los usuarios de la Biblioteca que deseen reservar artículos disponibles en la Biblioteca de Paso Robles y los clientes con artículos que se encuentran en la Biblioteca de Paso Robles ahora pueden obtener esos artículos a través del servicio en la acera, disponible de lunes a sábado, 10am-4pm.

Los artículos que pertenecen a la Biblioteca de la Ciudad de Paso Robles se pueden reservar en línea en www.prcity.com/library o por teléfono en el 805-237-3870. Una vez disponible, los clientes serán notificados. Espacios de estacionamiento en el estacionamiento de la Biblioteca en la calle 10 y Park se reservarán solo para la recogida en la acera. Una vez afuera, los usuarios pueden enviar mensajes de texto al 805-220-7171 o llamar a la Biblioteca al 805-237-3870 para recoger los materiales. Se les pide a los clientes que permanezcan en sus vehículos. Procedimientos alternativos para la recogida de peatones también estarán disponibles.

Para los materiales que ya se retiraron se les dio una fecha de vencimiento extendida final del lunes, 15 de junio (los artículos elegibles para renovación continuarán renovando automáticamente). Ahora se alienta a los usuarios a comenzar a devolver el material de la biblioteca a los contenedores de devolución de material externos ubicados en el estacionamiento detrás de la biblioteca y al costado del edificio cerca de la entrada de la calle 11.

Todos los artículos devueltos se colocarán en cuarentena durante 72 horas antes de ser descargados de las cuentas de clientes. Para la entrega en la acera, el personal usará máscaras y guantes, empleando distanciamiento físico y entregando artículos ya empacados. Sin embargo, dada la naturaleza de la colección de biblioteca compartida y el conocimiento de la transmisión de coronavirus, no podemos garantizar por completo la seguridad de los materiales de biblioteca compartidos. Durante este tiempo, se recomienda que se consulten las pautas de los CDC y que se utilice la Biblioteca digital si hay alguna preocupación.

Puede encontrar instrucciones específicas e información adicional sobre el nuevo servicio de la acera en la página web de la Biblioteca en www.prcity.com/library. En este momento, la Biblioteca permanece cerrada, pero el personal está en el sitio para responder consultas de lunes a sábado, 10am-5pm, 805-237-3870. Visite www.prcity.com/library o el Facebook y Instagram de la biblioteca para actualizaciones.

También a partir del lunes, 1˚ de junio, se volverán a abrir para uso las canchas de tenis y pickleball en Centennial Park. El Departamento de Recreación también comenzará a ofrecer un número limitado de versiones modificadas de clases populares en interiores que se llevarán a cabo afuera en el patio del Centennial Park, canchas de tenis y varios lugares en todo el parque. Las clases tendrán un tamaño limitado a un total de diez personas (incluido el instructor). Nuevas clases de recreación se agregarán periódicamente durante el verano. Se requieren prácticas de distanciamiento social, así como el cumplimiento de las pautas del Departamento de Salud Pública de California para todos los participantes de recreación.

En este momento, las áreas recreativas interiores, incluido el mostrador de registro Centennial Park, permanecen cerradas. La inscripción para todas las clases abiertas está disponible en www.prcity.com/recreationonline o con el instructor al momento de la clase.

Comuníquese con el Departamento de Recreación de Paso Robles en recservices@prcity.com o llamando al 805-237-3988. Visite www.prcity.com/recreation y las páginas de Facebook e Instagram de Recreación de Paso Robles para obtener actualizaciones.

Para la salud y la seguridad del personal, instructores y participantes, recuerde practicar lavarse las manos regularmente, cubrirse la boca al toser o estornudar con una manga o pañuelo, evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar, evite el contacto cercano con personas enfermas y quedarse en casa si tiene síntomas respiratorios como fiebre o tos.

Para servicios de la ciudad de Paso Robles y las actualizaciones de COVID-19, visite www.prcity.com.

###

Contacto de medios: Angelica Fortin

805-635-4498

Facebook Twitter Email

Other News in Noticias de Prensa

Tirador Activo

Posted on: June 10, 2020

Orden de Refugio en Hogar

Posted on: March 18, 2020

Orden de Refugio en Hogar

Posted on: March 19, 2020