News Flash

Noticias de Prensa

Posted on: January 12, 2021

Paso Robles ahora utiliza los servicios de traducción

yo habla espanol

PASO ROBLES, CA, enero 12, 2021 – La ciudad de Paso Robles anuncio que comenzará a utilizar un nuevo servicio de traducción para ayudar a las personas que llaman más rápidamente. El servicio permite al personal de la ciudad conectarse fácilmente a un servicio de traducción de terceros a través de una conferencia telefónica. El servicio ha estado en uso por el Departamento de Policía durante algún tiempo y ahora estará disponible para todos los departamentos cuando la gente llame a la línea de información de la ciudad. 

"Hemos descubierto durante la pandemia, con personal trabajando de forma remota, que el nivel de servicio que estábamos brindando a nuestros residentes hablantes de inglés no nativos necesitaba ser mejorado", explicó Shonna Vear Howenstine, coordinadora de participación cívica de la ciudad. "El Departamento de Policía ha utilizado este servicio de traducción con resultados positivos durante algún tiempo, por lo que tenemos la esperanza de que esto mejorará el servicio para todas las personas que llaman con cualquier pregunta para cualquier departamento o sobre la comunidad en general". 

Según los datos del Censo de los Estados Unidos para 2015-2019, casi el 30% de los residentes de Paso Robles hablan un idioma que no es inglés en casa.

Antes de utilizar el servicio, la ciudad dependía de un puñado de empleados bilingües para atender las llamadas solo en español, mientras que el nuevo servicio ofrece servicios de traducción en cientos de idiomas. 

El servicio ya está en su lugar ahora, y la línea de información de la ciudad sigue siendo la misma, 805.227.PASO (7276). 

###


Contacto de medios: 

Shonna Vear Howenstine

showenstine@prcity.com

805.237.3888


Facebook Twitter Email