News Flash

Noticias de Prensa

Posted on: January 15, 2021

Paso Robles lanza un programa de incentivos para apoyar a las empresas locales

Gift Card Program-01

PASO ROBLES, CA, 15 de enero de 2021 -- Con muchas empresas locales obligadas a cerrar o a limitar las actividades durante la orden regional de permanecer en casa del estado, la ciudad de Paso Robles continúa encontrando formas de ayudar a apoyar a las empresas y residentes locales. Con ese fin, la ciudad está anunciando una nueva promoción para alentar a los residentes de Paso a apoyar a sus empresas locales. 

El Programa de Tarjetas de Regalo "Keep it Local" de Paso Robles está diseñado para generar ingresos de ventas para las empresas locales y ahorrar dinero a los residentes en bienes de consumo y servicios locales.

El programa financiará incentivos para que los residentes locales compren tarjetas de regalo o certificados de valor completo de las empresas de Paso Robles con un descuento del 20% y la ciudad financiará la diferencia hasta $1,000 por negocio, lo que equivale a $5,000 en ingresos por negocio.  

Con un presupuesto pequeño y grandes necesidades, la ciudad se vio obligada a ser creativa. "Sabemos que simplemente distribuyendo fondos limitados no iría muy lejos", dice Paul Sloan, Gerente de Desarrollo Económico de la ciudad, "así que diseñamos un programa para aprovechar nuestros fondos y ayudar a que los residentes apoyen a las empresas locales, los residentes y los negociaos salvándose dinero, y esperamos que se diviertan haciéndolo. Si 70 empresas participan y los residentes locales aceptan el programa, potencialmente puede generar $350,000 en ingresos de ventas para las empresas locales y salvarles dinero a los residentes al mismo tiempo."

El Programa de Tarjetas de Regalo "Keep it Local" de Paso Robles comienza esta semana y continuará hasta que se hayan desembolsado todos los fondos para el programa. Las empresas participantes aparecerán en el sitio web de la ciudad y se promocionarán en los canales de redes sociales de la Ciudad, en comunicados de prensa y en el boletín de noticias de la Ciudad. 

Las empresas de Paso Robles que emiten tarjetas de regalo o certificados de regalo pueden solicitar participar en el programa AQUI.

Para obtener más información, póngase en contacto con Paul Sloan al 805.227.7237 o psloan@prcity.com

Esta nueva promoción es el esfuerzo más reciente de la ciudad de Paso Robles para ayudar a compensar el impacto económico de la pandemia.  Otros programas han incluido $200,000 en subvenciones de la Ley CARES a pequeñas empresas, el programa “Dining in the Park,” pagos diferidos o tarifas eximidas para permisos de “parklet,” proporcionando infraestructura de “parklet,” tarifas de licencia comerciales diferidas y exención de cargos por pagos atrasados del TOT.  

La ciudad también está lanzando un plan de apoyo para el propano en asociación con la Cámara de Comercio de Paso Robles para ayudar a financiar el costo de mantener a los “parklets” del centro de la cuidad con calefacción para apoyar a las empresas del centro y a los residentes que emplean durante los meses de invierno más fríos de Paso. 

Acerca del Desarrollo Económico de Paso Robles:

A partir del 29 de julio de 2020, la ciudad ha empleado a un Gerente de Desarrollo Económico a tiempo completo en la Oficina del Gerente de la Ciudad para desarrollar estrategias para mejorar la fortaleza económica de la ciudad a través del desarrollo de negocios, retención y expansión comercial, desarrollo de la fuerza laboral, creación de empleos y la diversificación de la economía de Paso.

###

 

Contacto de medios: 

Paul Sloan

psloan@prcity.com

805.227.7237

Facebook Twitter Email

Other News in Noticias de Prensa