News Flash

Noticias de Prensa

Posted on: April 1, 2021

El Día del Niño se Convierte en una Semana de Celebración

Colorful illustration of children and books, pennants hanging above, details of event in Spanish

PASO ROBLES, CA - 1 de abril de 2021  De acuerdo con su tradición de celebrar el evento anual el Día del Niño /Día del Libro, la Biblioteca de Paso Robles invita a las familias a pasar por uno de los parques locales para disfrutar de un obsequio especial durante la semana del 26 al 30 de abril:

 

Lunes 26 de abril, Parque Centennial, 2:30 pm

Martes 27 de abril, Parque del Centro de la Ciudad, 10:30 am y Parque Sherwood, 2:30 pm

Miércoles 28 de abril, Parque Uptown Family, 10:30 am y Parque Pioneer, 2:30 pm

Jueves 29 de abril, Parque Larry Moore, 2:30 pm

Viernes 30 de abril, Biblioteca de la Ciudad de Paso Robles, 10:00-7: 00 pm

 

Según Melissa Bailey, Bibliotecaria de Servicios Juveniles, “Este será el quinto año que la Biblioteca de la Ciudad de Paso Robles reconoce este día especial. Aunque nuestra celebración de este año se verá un poco diferente, todavía estamos planeando darles a los niños de nuestra comunidad una celebración divertida para el Día, ¡pero en una bolsita! Pasa por uno de los parques, salúdanos y recoge una bolsita de regalitos especial con temas de alfabetización, ¡pero date prisa! ¡Solo estaremos en cada parada durante una hora! Si nos pierde, no se preocupe, puede pasar por la biblioteca en cualquier momento el viernes para recoger su bolsita. "

 

El Día del Niño / Día del Libro, es una celebración de los niños, las familias y la lectura que se lleva a cabo a fines de abril de cada año. La celebración enfatiza la importancia de la alfabetización para los niños de todos los orígenes lingüísticos y culturales. "Espero verlos a todos durante esta semana de celebración de mis dos cosas favoritas: ¡nuestros niños y los libros!" Bailey agregó. Este proyecto cuenta con el apoyo del Instituto de Museos y Servicios Bibliotecarios de los Estados Unidos bajo las disposiciones de la Ley de Servicios Bibliotecarios y Tecnología, administrada en California por el Bibliotecario Estatal.

 

En este momento, la biblioteca está abierta para el servicio Grab-and-Go de lunes a sábado de 9 a 10 para las poblaciones vulnerables; De lunes a viernes de 10 a 7 para el público en general y sábados de 10 a 4 para el público en general. El servicio de banqueta también está disponible. Llame a la biblioteca al 805-237-3870 o visite prcity.com/library y los sitios de Facebook e Instagram de la biblioteca para obtener actualizaciones.

Facebook Twitter Email